martes, 20 de marzo de 2012

por que enamorarnos

Enamorarse es una experiencia a la que no debemos renunciar aunque hallamos sufrido alguna decepción. Pero, ¿qué es realmente este sentimiento? ¿cómo saber si es verdadero amor? Y lo más importante, ¿qué podemos hacer para mantener el amor?
Enamorarse es un estado emocional de alegría y felicidad que sentimos cuando nos encontramos fuertemente atraídos por otra persona, a la que idealizamos y le atribuimos toda una serie de cualidades que en la mayoría de los casos magnificamos.







BIENVENIDOS A MI BLOGGER

mi blogger esta hecho para esas persona enamoradas que piensan que el amor es lo mas hermoso que pudo crear dios mi blogger esta caracterizado y echo solo para a aquéllas personas enamoradas que sencillamente lo estan estas imajenes enbarcan todo lo que es el amor








lindas,romanticas,y bonitas

las imagenes de amor son expresiones que se manifiestan alas personas como un simbolo de amor o cariño son expresiones totalmente hermosas para cada tipo de amor a si sea de amista,amor,aniversario,agradecimiento,o tansolo una expesion de amor.
tambien encontramos cartas de amor lindas.romanticas.y bonitas.








el amor es

El amor es...

Qué es para ti el amor? Es sacrificio, es entrega, es alegria? Expresa lo que creas que es el amor, tratando de hacerlo en 10 palabras, para que tu frase tenga mayor fuerza.
"El amor es algo que tu sientes dentro del pecho y desde el pensamiento, es lo que tu haces sin quere y lo haces para bien. El amor es algo que para tí sería como la respuesta que siempre buscabas a tu"

"EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS HUMILDE Y MARAVILLOSOS DE ESTE MUNDO, SI NO ESXITIERA SIMPLEMENTE NO SERIAMOS NADA,
















que sigificado tiene el amor

significado


Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de ocasiones no hay respuesta para una pregunta tan complicada de que es el amor , creo que la respuesta esta dentro de cada uno , ya que cada persona tiene su idea de amor , simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta.
Por tanto para llegar a la respuesta a la pregunta ¿que es el amor? lo unico que debemos hacer es mirar en nuestro interior y encontrar lo que es el amor y lo que representa este para nosotros…








amor

las imajenes de amor son expresiones romanticas para cada tipo de amor pueden se romanticas,agradecimiento,amistad y muchos mas las cartas de amor son expresiones
totalmente diseñadas para personas enamoradas y simplemente para demostrarlo
existen cartas de amor como estas.



martes, 6 de marzo de 2012

lindas, romanticas, y bonitas

que es el amor?

Difícil pregunta de responder, hasta hoy creo que nadie ha podido dar un preciso significado de tan enigmática palabra. Amor, un sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida, una realidad, en fin son tantas las palabras que hemos intentado emplear para describir algo que para mi es indescriptible.

 Amor para mi es lo mas bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar, y en ocasiones sufrir, amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear, experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total.
Amar es vencer todo obstáculo que pudiera impedir experimentar este enigmático “sentimiento”, es dejar todo sin ir en busca de nada, amar es aceptar, reconocer errores, perdonar, interminable lista de cualidades que enreda la palabra amor, pero sin duda alguna, amar es vivir.
                                  

cartas de amor

las imagenes de amor son expresiones románticas para cada tipo de amor pueden se románticas,agradecimiento,amistad y muchos mas las cartas de amor son expresiones
totalmente diseñadas para personas enamoradas y simplemente para demostrarlo
existen cartas de amor como estas.